Estás aquí: InicioLocalDenuncia ASE al TSJ por irregularidades de 300 mdp en 2016

Denuncia ASE al TSJ por irregularidades de 300 mdp en 2016

Por:
Publicada: 2018-08-15

 

Lo anterior, en torno a la construcción del Centro de Justicia de Chihuahua. Tres integrantes de la ASE entregaron en el despacho del Fiscal César Augusto Peniche Espejel, las observaciones realizadas por el ente sustentando las acusaciones que van desde acciones administrativas, uso ilegal de atribuciones y facultades, y  hasta peculado.

Mata Cárdenas manifestó que estas irregularidades  implican a diversos funcionarios judiciales incluidos los titulares del TSJ en ese periodo, si bien prefirió omitir nombre por la fecha se cree podría estar involucrado Miguel Salcido Romero y Gabriel Sepúlveda Reyes quién permaneció en el cargo hasta noviembre del 2016.

Enfatizó que no es la primera denuncia que presentan y no será la última puesto que continúan con las observaciones, es de recordar que anterior a esta, el pasado 9 de agosto, también denunciaron irregularidades en la Cuenta Pública 2016, por seis mil millones de pesos cometidas del 1 de enero al 9 de octubre, en toda la administración estatal, advirtiendo que aún falta por auditar el ejercicio del 2017.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES