Estás aquí: InicioPoliciacaDe terror: Encapuchados rafaguean comandancia y dejan corona fúnebre

De terror: Encapuchados rafaguean comandancia y dejan corona fúnebre

Por:
Publicada: 2017-01-27

 

 

Para agregarle, durante la noche del jueves sujetos armados rafaguearon la comandancia del municipio e incluso se dieron el lujo de dejar una corona fúnebre dedicada al parecer al titular de la dependencia.

Y es que según el mensajito que dejó atónitos a los elementos preventivos, va dirigido a Yuri Armando Gutiérrez, a quien acusan de ser integrante del grupo La Línea en la plaza de dicho municipio.

En el mensaje se puede leer: “Director de Seguridad Pública de V. López Yuri Armando Gutiérrez (Marrano), tienes 5 días para botarte de…”. Trascendió de manera no oficial que los agresores, quienes para guardar su identidad se encontraban encapuchados, huyeron en 3 pick ups de modelo reciente.

Cabe hacer mención que, recientemente una balacera se desató en dicho municipio, donde, dos personas fueron victimadas con proyectil de arma de fuego de grueso calibre, hechos presentados el martes a primeras horas en la calle Hidalgo y Allende, en la zona centro de la ciudad a un costado del Bar Brisa.

Asimismo, dos mujeres y un menor de edad fueron privados de la libertad recientemente; autoridades policiales trabajan en localizar a Brandon Alfonso de 15 años y originario de Sta. María un ejido perteneciente a López, una mujer de 37 años de nombre Silvia Gabriela Pérez Maldonado originaria de Jiménez, empleada del Bar Brisa en López; y otra mujer de 24 años de edad de nombre Miriam Margarita de la Torre Aguirre originaria de Jiménez, también trabajadora del Bar Brisa, fue privada de la libertad. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES