Estás aquí: InicioLocalDan banderazo de arranque a nuevos vagones del Chepe Express

Dan banderazo de arranque a nuevos vagones del Chepe Express

Por:
Publicada: 2018-05-16

 

Las autoridades destacaron que la inversión de Ferromex fue más de 155 millones de pesos en renovación de estaciones. Además, los carros fueron adaptados en Chihuahua.

"El Chepe Express es un producto turístico a la altura de cualquier tren en su tipo del mundo, el estado de Chihuahua tiene dos servicios para atender las necesidades de todos los segmentos turísticos y empresariales, con esta renovación podremos atraer más visitantes no sólo del país sino del mundo entero", señaló Lourdes Aranda.


Durante su intervención el gobernador, agradeció el esfuerzo que Ferromex por la modernización de la vía Chihuahua al Pacífico. "Es un esfuerzo de reconocer que llama a la sociedad a ponernos las pilas, para que los prestadores del servicio ofrezcan calidez y calidad a los visitantes".

Posterior al acto simbólico, las autoridades abordaron el tren apreciando que este cuenta con asientos de lujo, distintos baños tanto para hombre como mujer, cocina, televisiones, servicio de bar, entre otras atracciones incluyendo ventanales para que los usuarios puedan apreciar los paisajes de la naturaleza.

Cabe destacar que encenderán la máquina este mismo miércoles por la tarde hacia Creel para comenzar con el servicio hacia los Mochis Sinaloa el día jueves. El costo por el recorrido sencillo completo en clase ejecutiva es de 9,550 pesos y por el recorrido redondo es de 13, 370. Por su parte en clase turista va de los 5,960 a los 8,350 pesos, tanto sencillo como redondo.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES