Estás aquí: InicioFarandulaDamiana Villa regresa a su tierra

Damiana Villa regresa a su tierra

Por:
Publicada: 2019-01-11

 

Esta semana Damiana regresó a Chihuahua, pues desde hace 18 años radica en la CDMX, donde ha buscando oportunidades presentándose en diversos escenarios y trabajando en su más reciente producción discográfica que ha titulado “Ella”, del que explica es un homenaje a su tía Lucha Villa, porque siempre la ha admirado por su increíble historia.

La cantante y actriz Damiana Villa, es una chihuahuense que ha heredado el talento de su familia pues además de la conocida trayectoria de su tía, su padre se dedicó durante muchos años a ser cantautor, interpretando sus canciones en su propio bar conocido como “Santa Cecilia”. Es por ello que desde muy pequeña Damiana supo que quería ser cantante y comenzó a temprana edad pues cuenta ya con 25 años de trayectoria cantado profesionalmente.

Recientemente Damania Villa tuvo una participación en la bioserie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí” donde interpretó a Enriqueta Jiménez “La Prieta Linda” y dicha actuación fue un repunte para su carrera, lo cual la hace sentir muy contenta.

Con su nuevo disco Damiana quiere reflejar mucho de lo que ella es, pues considera que es una mujer fuerte y renovada, que no deja de lado sus sueños y continua trabajando por alcanzar todas sus metas.

El video de su primer sencillo “Te quiero diferente” lo grabó en Veracruz, con lo que se intensificó su deseo de grabar el video para el segundo sencillo en Chihuahua, pues quiere mostrar los lugares más bellos y emblemáticos de nuestro estado, por lo que dijo se dará a la tarea de buscar los permisos en las instituciones correspondientes y así poder realizar las grabaciones.

 

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES