Estás aquí: InicioPoliciacaCumple Estado compromiso con familias de agentes caídos

Cumple Estado compromiso con familias de agentes caídos

Por:
Publicada: 2017-11-18

 

El funcionario estatal explicó que en las próximas horas, Juan Pablo V. O., detenido por elementos de la Fiscalía Zona Norte, será presentado ante un juez de control para que el Ministerio Público formule las imputaciones correspondientes.

 

Detalló que este individuo había asumido dentro de la organización criminal denominada “Los Aztecas”, el lugar que dejó René Gerardo S. G. alias “El 300”, quien también fue detenido en septiembre.

 

El detenido tiene 31 años y se le acusa de organizar y participar en la agresión al agente ministerial Mariano Contreras Rivera de 36 años, el 6 de septiembre, así como el asesinato de Pedro Valadez Rodríguez, de 25 años, y Héctor Manuel Montañez Ríos, de 45 años, el 27 de octubre.

 

El fiscal indicó que al autor de estos homicidios, como a todos los que forman parte del crimen organizado, solamente le espera la muerte como víctimas de la traición de sus propios compañeros delincuentes, o la cárcel como consecuencia de la acción de las autoridades

 

Juan Pablo V.O, fue arrestado en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, cuando estaba a bordo de de un automóvil de la marca GMC, línea Sierra de color negro.

 

 

César Augusto Peniche enfatizó que la dependencia a su cargo refrenda el compromiso con la ciudadanía para combatir la impunidad y exhorta a quien reconozca al detenido como participante en algún otro delito, acuda ante esta representación social a interponer la denuncia correspondiente.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES