Estás aquí: InicioDeportesConquista Dorados el triunfo 14 de la Temporada

Conquista Dorados el triunfo 14 de la Temporada

Por:
Publicada: 2018-03-18

 

 

En el primer cuarto los Potros iniciaron de gran manera el encuentro donde obligaron al cuadro capitalino a jugar extra, finalmente los locales aprovecharon esa condición para apoderarse parcialmente del electrónico por 24 a 20.

 

Para el segundo capítulo los Dorados de Chihuahua tuvieron en la figura de Kristian Clarkson a su mejor hombre a la ofensiva gracias a ello lograron mantener lo parejo del partido con ventajas mínimas constantes para ambas escuadras, Chihuahua anotó 21 unidades con una respuesta de 18 puntos de Nuevo Casas Grandes, justo al final del periodo Potros consolidó la estrategia para conservar el marcador al son de 42-41.

 

Fue hasta el tercer periodo cuando la “División del Norte” logró por primera ocasión en el encuentro la ventaja, con un Ramsés Suárez revolucionado, consiguiendo varias anotaciones, recuperación y robos de balón que a la postre representaron la cosecha de 29 unidades para irse al último compromiso con parcial de 70 a 62.

 

Finalmente, los pupilos de Jesús Aragón sobrellevaron el encuentro haciendo lo necesario para mantener la ventaja ante unos Potros que dejaron de exigir, para con ello adjudicarse el triunfo catorce de la campaña.

 

El próximo viernes los Dorados de Chihuahua recibirán a los Alfareros de Casas Grandes para que el sábado jueguen de visitante ante los Centauros de Chihuahua ambos encuentros a las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo correspondientes a la Jornadas 19 y 20 respectivamente.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES