Estás aquí: InicioRegionalesConfía secretario Municipal que no estalle la huelga en Delicias

Confía secretario Municipal que no estalle la huelga en Delicias

Por:
Publicada: 2017-11-08

 

Villanueva Villa, dijo que acaban de reanudar las pláticas y que hay que recordar que “este es un procedimiento que se lleva a cabo año con año y este año con la ayuda del Tribunal seguirán con las pláticas todo lo que queda del presente mes de noviembre”.


Detalló el entrevistado que confían mucho en que se llegue a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, ya que se está trabajando para que esta buena relación continúe, ya que están trabajando con los tiempos y los procedimientos correspondientes.


Aseguró el secretario municipal que apenas están revisando el Pliego Petitorio. “Estamos analizando varias cuestiones y ya estaremos nosotros informando”.


Sobre el plazo para dar respuesta, dijo Villanueva que en una plática que se tuvo con el presidente del Tribunal se tendrá algo a más tardar el viernes 1 de diciembre, que es el plazo que puso el SUTSEMUDE y su secretario general José Roque Soltero Rodríguez, que tiene como principales demandas una revisión al Contrato Colectivo de Trabajo y los salarios.
Aseguró el entrevistado que definitivamente hay confianza en llegar a un común acuerdo que satisfaga a ambas partes.


Agregó que para el viernes 1 de diciembre tienen pactada una reunión con el Tribunal para dejar plasmados los acuerdos a que se lleguen.
“Estamos trabajando para presentarles nuestra propuesta, para que se tomen las decisiones, ya que en esta administración hemos tenido una buena relación con el Sindicato (SUTSEMUDE) y en ese tenor estamos trabajando”, culminó el secretario municipal.

 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES