Estás aquí: InicioLocalConcluye Municipio nuevas obras de pavimentación

Concluye Municipio nuevas obras de pavimentación

Por:
Publicada: 2015-11-09

 

 

Se concluyeron los trabajos de pavimentación en tres calles ubicadas en la colonia Quintas Carolinas, con un total de 978 metros cuadrados se beneficiarán alrededor de 150 personas, lo que representa a su vez un esquema de recuperación en los espacios públicos, pues éstas calles están ubicadas cerca de áreas verdes y esparcimiento.

La primera de ellas se encuentra en la calle Monte Olivo, y comprende el tramo de las calles Monte Camerún y Monte Maro; la segunda es la calle Monte Maro, que va de la calle Monte Libio y Monte Colorado; y finalmente la calle Monte Orizaba, que parte de las calles  Monte Camerún y Monte San Antonio.

Adicionalmente la calle 4ª ubicada entre las calles Doblado y  Niños Héroes,  se pavimentó una superficie total de 553 metros cuadrados, obra de gran importancia para las personas que transitan por el lugar, ya que representa una zona comercial.

De esta manera es como la administración municipal, a través del Consejo de Urbanización Municipal mantiene los trabajos de mejoras en la ciudad, impulsando el desarrollo de diversas zonas de Chihuahua.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES