Estás aquí: InicioFarandulaConcluye Champion Flores en un mes su libro

Concluye Champion Flores en un mes su libro

Por:
Publicada: 2017-09-29

 


Gallegos Pérez mencionó que ya se ha entrevistado 10 veces con el porrista del bigote a la usanza villista, uniforme color caqui, quien porta carrilleras y sombrero de cuatro pedradas y le queda pendiente una entrevista más para que el libro quede listo.
“Se está trabajando en los toques finales del libro de quien ocupa la jefatura de la porra de los Dorados y la obra será un ensayo literario que deberá quedar concluido en un mes más”, dijo el también cronista de la ciudad de Delicias y que también trabaja en otros libros como “Delicias Vida Deportiva”, y “El Jinete Incógnito”, este último con relatos de la región ballezana y de Rosales, donde hablará del sacerdote misionero franciscano, de origen italiano, Salvatore Gambino.
Se hablará de la obra filantrópica a principios del siglo pasado, de este religioso, quien fue el primero en aprovechar las aguas del río San Pedro con fines agrícolas.
También dicha publicación abarcará la historia de la fundación de la colonia Lázaro Cárdenas y el “Bancazo Villista”, que se dio en 1974 por parte de un sobrino y un sobrino nieto del general Francisco “Pancho” Villa.

 


Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES