Estás aquí: InicioLocalCon tianguis impulsan a productores locales

Con tianguis impulsan a productores locales

Por:
Publicada: 2017-12-11

 

Este es un programa que el Departamento de Asesoría Técnica a Productores (as) y Comercialización está llevando a cabo, espacio en el que se están ofreciendo a todo el público, galletas, cajeta, chiles secos, champú artesanal, , frijol, miel, nueces en diversas presentaciones, dulces, jamoncillos, vinagres, salsas, coñac de manzana, botanas, extracto de ajo, crema de pistache, crema de sotol, crema de nuez, crema de piñón y miel de abeja, entre otros productos.

 

A un año de haberse iniciado con estos esquemas de apoyo a las personas productoras, la sociedad chihuahuense los ha recibido bien y siempre están muy al pendiente de las próximas ediciones.

 

Acciones como esta implican beneficio para que obtengan una mejor ganancia, así como para los consumidores quienes pueden adquirir los productos a precios directamente de la mano de quienes lo producen.

 

Para la dependencia a cargo de Rubén Chávez Villagrán, ha resultado muy grato apoyar a las personas productoras, porque los bienes que se ofertan son reflejo de las manos mágicas de los chihuahuenses que tienen la capacidad de transformar para beneficio de la sociedad en general.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES