Estás aquí: InicioLocalCiudad Juárez reunirá a 4 millones de personas por la visita del Papa

Ciudad Juárez reunirá a 4 millones de personas por la visita del Papa

Por:
Publicada: 2016-01-22

 

César Duarte Jáquez, gobernador del estado, refirió que ello es considerando el flujo de norteamericanos que ingresarán por la frontera, siendo alrededor de 700 mil, mismos que se suman al millón de mexicanos que esperan lleguen en esas mismas fechas, más la gente de Juárez, que reunirá a alrededor de 4 millones de personas ahí.

De igual forma, adelantó que ya está confirmada la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, previo a la visita del Papa y vendrá a despedirlo en el Aeropuerto de Ciudad Juárez el día 17 de febrero.

De igual manera, se espera una serie de visitantes distinguidos en la ciudad fronteriza por este mismo motivo, aunque todavía no están las listas confirmadas las visitas de las personalidades en Juárez.

Sobre el despliegue de agentes policiacos, el gobernador señaló que es relativo el gasto, porque hay una movilidad permanente de los elementos de seguridad por distintas razones, no solo visitas importantes, de modo que está dentro del plan regular de vigilancia.

Agregó que están las dependencias listas para trabajar en caso de cualquier contingencia ante cualquier situación por las multitudes de gente que llenarán el Municipio, en especial de Salud, Protección Civil y Seguridad, para velar por un evento exitoso. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES