Estás aquí: InicioLocalCierran tramo a Juárez por intensa nevada

Cierran tramo a Juárez por intensa nevada

Por:
Publicada: 2017-12-07

 

 

El último reporte de la Comisión Estatal de Protección Civil, a las 17:00 horas, indica que se encuentra nevando en la zona noroeste, en los municipios de: Bachíniva, Buenaventura, Cuauhtémoc, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Janos, Madera, Namiquipa y Temósachic. 

El mismo informe señala que los tramos carreteros cerrados a la circulación vehicular, son: Madera - El Largo Maderal; Madera – Temósachic; Bachíniva – Soto Máynez; Buenaventura – Ignacio Zaragoza; Namiquipa – Gómez Farías; La Cuesta del Toro, de Namiquipa hacia Chihuahua, a la altura de la Sierra de la Vieja (entronque del kilómetro 60) en el Municipio de Namiquipa. 

Asimismo, por cristalización, se cerró la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez en el kilómetro 50. 

Protección Civil recomienda respetar todos los señalamientos e indicaciones que personal y agentes policiales indiquen a los choferes y automovilistas  que anden en trayecto carretero. 

La Comisión Estatal de Seguridad también instrumentó un operativo de vigilancia en todas las carreteras del estado para brindar ayuda y orientación a quienes lo necesiten. 

En cuanto al clima y temperatura para la mayor parte del territorio chihuahuense, el pronóstico del Servicio Nacional Meteorológica anuncia condiciones similares a las actuales durante las próximas 48 horas; o sea, para este viernes y sábado.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES