Estás aquí: InicioPolíticaCasillas se destapa para elecciones del 2018

Casillas se destapa para elecciones del 2018

Por:
Publicada: 2017-08-17

 

Fiel a su estilo Casillas Canales dijo que subrayaba DIFERENTE, así con mayúsculas y negritas, ya que “no necesitamos de REFRITOS, también con mayúsculas, porque en Delicias necesitamos un Gobierno de todos y para todos, un Gobierno de pobres y de ricos, porque MORENA no se sustenta en la división de las clases sociales y económicas, se sustenta en la equidad de estas clases sociales”.

Agregó que también quiere decirle a los lectores que en MORENA caben personas de letras y de los que saben leer, así como de todos los que no saben leer nada, “porque no es ese nuestro campo principal. MORENA  es para las señoras, y paras los jóvenes, para los muy jóvenes y para los no tan jóvenes, porque cada uno tenemos nuestra potencialidad y nuestras necesidades. Y por ellos estamos”.

Destacó el entrevistado que MORENA es para los obreros, para los campesinos y para los obreros de la ciudad y para los empresarios que les dan trabajo a ellos, porque los empresarios de la región son los que producen el 85 por ciento de los empleos. Y hay que darles seguridad de que sus negocios deben estar mejor para que saquen más utilidades de la mejor manera.

Aseguró que por ello no necesitan inspirarse en ninguna ideología extranjera. “No nos inspira nadie de fuera del país, como otros pueblos, porque en México tenemos valores, y los héroes nacionales que nos han marcado la pauta a seguir. Tenemos el ejemplo de Don Miguel Hidalgo como muchos otros países los tienen, su Padre de la Patria”.

Resaltó Casillas que en MORENA y a él en lo particular lo inspiran los Sentimientos de la Nación, de José María Morelos  y Pavón, ya que si sus ideales los trajeran a hoy en día y los aplicaran en el país esto sería diferente, pero necesitamos más ideales.

“Juárez nos dio una cátedra de lo que es un país que resiste invasiones extranjeras, un país que debe conducirse con honestidad y qué decir del general Cárdenas, y qué podemos decir cuando nos dio la enseñanza de que el petróleo pertenece a los mexicanos, pero si Cárdenas volviera a nacer se volvería a morir viendo que estos gobiernos neoliberales han entregado la nación a la iniciativa privada nacional y extranjera”, dijo Casillas.

Por eso aseguró que no necesitan para nada inspirarse en ningún otro país, y es mentira que MORENA tiene simpatías por algún país extranjero, ya que en su partido tienen con qué hacerlo, pues se necesita que haya más buena disposición de la riqueza que se produce riqueza con el trabajo que hacemos todos.

“Queremos participar en la toma de decisiones. Tenemos con qué y sabemos hacerlo. Tenemos algunos años en la lucha social. No somos ningunos improvisados. Estamos en la lucha desde hace muchos años y ahí está la historia que nos juzgue”, remató Casillas Canales. 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES