Estás aquí: InicioLocalCambio de junta directiva del Club Rotaract Chihuahua San Felipe

Cambio de junta directiva del Club Rotaract Chihuahua San Felipe

Por:
Publicada: 2018-08-13

 

La ceremonia fue encabezada por la presidente saliente la Lic. Abigail Jiménez Márquez quien destacó las obras hechas en su gestión como la primera edición de la actividad “Amigo en el Camino” donde se apoyaron a migrantes que pasan por la ciudad en alianza con La Casa del Migrante de Chihuahua. Así como se las sesiones del Grupo de Apoyo Amare para personas con depresión o bipolaridad, entre otras actividades de servicio en pro de la ciudad.

A su vez se le tomó protesta a los integrantes de la nueva Junta Directiva encabezada por el Lic. Jorge Luis Patricio Rosales, quien incitó a los socios del club a seguir trabajando por su comunidad aprovechando los conocimientos profesionales que poseé cada socio.

En la ceremonía destacó la presencia de los representantes de los clubes rotarios de la ciudad de Chihuahua, el representante del gobernador rotario del distrito, así como de la Diputada Nadia Siqueiros y del Magistrado Electoral José Ramírez Salcedo.

El Club Rotaract Chihuahua San Felipe, ha venido desempeñando su labor por más de 10 años, en los cuales ha sido semillero de jóvenes comprometidos con su comunidad y causas sociales, destacando logros como Premio Estatal de la Juventud, integración de varios en diversos Consejos municipales.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES