Estás aquí: InicioFarandulaCafé Tacvba convive con migrantes en Iztacalco

Café Tacvba convive con migrantes en Iztacalco

Por:
Publicada: 2018-11-08

 

Durante el recorrido, Rubén Albarrán y Emmanuel del Real cantaron y se tomaron fotos con el grupo de personas que desde el pasado sábado comenzaron a llegar al inmueble.

Algunas personas que buscan llegar a Estados Unidos los reconocieron y se mostraron asombrados por la presencia de dos de los integrantes de uno de los grupos de música mexi­cana que ha trascendido fronteras.

Ambos integrantes dieron la bienvenida a los migrantes y pidieron el apoyo de los mexicanos para ayudar a las personas que buscan llegar a Estados Unidos.

Comentaron que ningu­na persona tiene que dejar su país por problemas o situaciones que pongan en riesgo su vida. Por ello, pidieron la comprensión de los mexicanos y evitar actitudes xenófobas contra ellos.

"Cualquiera de nosotros en algún momento puede estar necesitando comenzar a caminar, dejar atrás su vida, su familia, sus cosas, todas estas personas segu­ramente han sufrido algún tipo de acoso, de perse­cución o no encuentran, pues, la situación adecuada para sostener a su familia y tienen que emigrar, cami­nar, tienen que arriesgarse”, dijo Rubén.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES