Estás aquí: InicioDeportesCONADE busca a niños y jóvenes para programa de Alto Rendimiento

CONADE busca a niños y jóvenes para programa de Alto Rendimiento

Por:
Publicada: 2017-10-21

 

Delgado Modesto dijo que en Delicias hay talento suficiente y llevarán a que se prueben el próximo fin de semana e hizo la invitación a los demás gimnasios de la localidad para que acudan.

El entrenador deliciense dijo que los niños y jóvenes nacidos del 2000 al 2005(de los 12 a los 17 años de edad) podrán participar en las diferentes pruebas selectivas, donde quienes presenten los mejores resultados se integrarán al proyecto de deportistas de reserva y deportistas de alto rendimiento en formación, sistema integral que incorpora entrenamientos de alto rendimiento, formación académica, alojamiento, plan nutricional y atención médica en las instalaciones de la CONADE.

El proceso selectivo comenzará el sábado 28 de octubre con las evaluaciones físicas generales y de habilidades deportivas, mientras que el 29 de octubre se continuarán con las pruebas para quienes fuesen aprobados por el Comité Técnico de la Academia CONADE.

Con esto se busca unificar esfuerzos de los tres niveles de gobierno para brindar mejores oportunidades de desarrollo deportivo y un proceso transparente para el selectivo de los deportistas que continuarán su desarrollo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES