Estás aquí: InicioLocalBuscan incentivar micro empresas rurales con apoyos en especie

Buscan incentivar micro empresas rurales con apoyos en especie

Por:
Publicada: 2018-10-15

 

Explicaron que es un tipo de consultoría con diferentes proyectos, el próximo a desarrollar consiste en  el programa denominado “Talento chihuahuense”, el cual consiste en proporcionar a la población pensionada de diferentes empresas con el deseo de cooperar para regresar un poco de lo que han recibido.

“Las empresas sociales que se formaran son con la idea de que sea un grupo multidisciplinario para consolidarse como una empresa exitosa, este año han sido ocho cooperativas. Las mujeres saben utilizar una máquina pero no saben manejar una empresa y de esto se trata el programa; de incentivarlas para que puedan crecer”, comentó Arturo Acosta.

Agregaron que el apoyo económico que están ofreciendo es para todos los organismos, en distintas modalidades a fin de crear una vinculación de grupos productivos a los diferentes apoyos que ofrece el estado como son en especie es decir máquinas para industria así como dinero en efectivo. Para mayor información los interesados pueden consultar la página digital: www.economiasocial.mx

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES