Estás aquí: InicioLocalBeneficiarán con beca a alumnos de nivel medio superior

Beneficiarán con beca a alumnos de nivel medio superior

Por:
Publicada: 2017-09-07

 

 

Las y los beneficiados son hijas e hijos de personal que labora en el subsistema federalizado de la educación, a quienes está dirigida esta convocatoria que se dio a conocer el pasado día primero de junio.

 

La entrega de estos apoyos para la realización de estudios de nivel Preparatoria o Bachillerato en instituciones públicas oficiales, se llevará a cabo este viernes 8 de septiembre a las 15:30 horas en las instalaciones del Gimnasio Auditorio de la Sección 8 del SNTE, ubicado al norte de la ciudad, en avenida Homero No. 338.

 

El apoyo contemplado es un incentivo económico por un monto de 328 pesos mensuales y cubre el periodo enero-junio del presente año.

 

Entre uno de los requisitos solicitados a quienes se inscribieron para recibir estas becas, fue que las y los aspirantes contaran con un promedio mínimo académico de 8.

 

Estas becas incluyen también a jóvenes estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes por su condición, requieren de mayores apoyos para la realización de sus estudios.

 

El periodo de inscripciones para las Becas Escolares de Media Superior Enero-Junio 2017, inició a partir de día 1 de junio y concluyó el pasado 15 de julio.

 

La convocatoria establece que la totalidad de las solicitudes recibidas, serán ordenadas por promedio de calificación, de mayor a menor, por lo que las becas se van a otorgar a los y las alumnas solicitantes con mayor promedio, de acuerdo al presupuesto asignado.

 

Para mayores informes se puede llamar al teléfono (614) 4-29-13-35, extensión 13208 y directo, 4-14-29-04, así como en el 4-14-29-04 de la Sección 8 del SNTE.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES