Estás aquí: InicioPoliciacaAumentan los choques durante fin de semana en Juárez y Chihuahua

Aumentan los choques durante fin de semana en Juárez y Chihuahua

Por:
Publicada: 2018-05-14

 

En la ciudad fronteriza, fueron sacadas de circulación un total de 82 personas que conducían en estado de ebriedad. Se montaron de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley. Mientras que en Chihuahua, fueron detenidos 54 conductores la mayoría presentando el segundo grado de ebriedad.

 En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM señaló que se registraron 34 choques, siete de los cuales fueron provocados por conductores en estado de ebriedad. Se presentaron además cinco atropellos y se registró una muerte vial, por lo que se continúa exhortando a los guiadores a tomar conciencia y respetar los límites de velocidad establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles.

 En cuanto los choques, en Chihuahua,  iniciando el día jueves se registraron 24, donde en dos resultaron 6 personas lesionadas, y uno mas con 2 personas atropelladas. El viernes aumentaron a 36 choques con 3 atropellos y 12 personas lesionadas. Posteriormente, el sábado los agentes registraron 35 accidentes viales donde 1 persona perdió la vida, 4 quedaron lesionados y 4 más fueron  por atropello. Finalmente, el domingo la estadística disminuyó a 20, con 1 atropello y cuatro lesionados.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES