Estás aquí: InicioLocalAtiende Gobierno Municipal 60 parques y unidades deportivas

Atiende Gobierno Municipal 60 parques y unidades deportivas

Por:
Publicada: 2017-06-27

 

 

El objetivo es mantener los espacios en óptimas condiciones para que los deportistas y ciudadanos en general acudan a realizar cualquier tipo de deporte y actividad física y evitar de tal forma que los lugares se conviertan en zonas olvidadas y focos de inseguridad, según explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

 

En la ciudad hay un total de 254 unidades deportivas, por lo que para conservarlas en condiciones óptimas se han invertido más de 2 millones y medio de pesos con los que se adquieren mallas, pintura, redes y bancas, además de pagar lo correspondiente a la mano de obra.

 

A su vez, se busca involucrar a las familias y personas que utilizan del parque, con el objetivo de que se conviertan en defensores del lugar en conjunto con el promotor deportivo designado.

 

Entre las unidades deportivas que fueron intervenidas destacan el corredor deportivo Homero, parque Riberas de Sacramento, parque Los Frailes, parque Dale, parque lineal Sacramento, Nuevo Milenio, Genaro Vázquez, entre otros.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES