Estás aquí: InicioPolíticaAsegura diputada de MORENA que replanteamiento de la deuda no viene claro

Asegura diputada de MORENA que replanteamiento de la deuda no viene claro

Por:
Publicada: 2017-08-07

 

En lo de su encargo dijo que este viernes tuvieron una reunión para empezar a trabajar en el Plan de Trabajo que van a realizar en las metas y acciones de este año, en esta legislatura, donde principalmente lo que quieren es darle un seguimiento a los casos emblemáticos, y que se lleve a cabo la resolución del dictamen del campo algodonero, que es muy importante y  también gestionar más recursos, ya que la Fiscalía no puede resolver sola estos casos que están atorados.

Aseguró que uno de los objetivos de la comisión que preside, es investigar el estatus en los que se encuentran los casos, que son muchos, destacando que todos son importantes.

Resaltó que lo que quieren es que haya justicia  y “vamos a tratar de promoverlo”.

Dijo que han tenido una respuesta muy favorable de diferentes organizaciones de mujeres y asociaciones con mucha experiencia en el campo.

También dijo que estaba en la comisión del agua y que además han metido una serie de iniciativas para la Ley Electoral. “No sé si las vayan a tomar en cuenta. Una de ellas era reducir los financiamientos de los partidos políticos, otra eliminar las listas plurinominales y que los diputados que lleguen a ocupar los escaños sean diputados que hayan sido votados por votación directa en el territorio de los 22 distritos, más los de representación proporcional”.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES