Estás aquí: InicioPolíticaAsegura MORENA Delicias que hay de adicciones a adicciones

Asegura MORENA Delicias que hay de adicciones a adicciones

Por:
Publicada: 2017-11-09

 

Casillas Canales dijo que “la administración pública debe estar libre de adicciones, pero principalmente de la adicción que tienen por el dinero ajeno, como está siendo una práctica común nacional con el Gobierno Federal y concretamente con el secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso que malversa más de 900 millones de pesos en la secretaría a su cargo”.

Destacó el presidente del CEM de MORENA Delicias que “igualmente los mexicanos exigimos la información transparente de la adicción que tiene Enrique Peña Nieto (EPN) al dinero ajeno como es el caso de la constructora brasileña Odebrecht que indica fue utilizada para comprar la Presidencia de la República, que tristemente pasará a la historia como el presidente más corrupto de la historia después de Antonio López de Santa Anna que vendió la mitad del territorio nacional”.

Aseguró Casillas Canales que los chihuahuenses no pierden su capacidad de asombro en la información de las adicciones de nuestros gobernantes por apropiarse de lo ajeno.

“Por ello seguimos exigiendo la factura del forajido César Horacio Duarte Jáquez para que regrese el dinero público que tanta falta le hace a la economía social de Chihuahua”, dijo Casillas.

Agregó que reta a Javier Corral Jurado (Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua) para que cumpla la promesa de “enchiquerar” (encerrar en el corral) al ex gobernador ahora que ya declara César Duarte ser ciudadano estadounidense.

Para finalizar el entrevistado mencionó que “hay de adicciones a adicciones, como en este caso la adicción a robar el dinero del pueblo”. 


JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES