Estás aquí: InicioLocalArranca en Cobach el programa "Top Business Leader"

Arranca en Cobach el programa "Top Business Leader"

Por:
Publicada: 2017-11-13

 

 

La actividad es estrategia de formación para las y los alumnos, nacido de “Impulso Empresarial”, una Asociación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

 

El programa consiste en sesiones sabatinas de tres horas, en las cuales las y los estudiantes desarrollan habilidades de toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, visión emprendedora, visión financiera, gestión de proyectos y ética laboral.

 

Los alumnos a través de conferencistas expertos y consultores adquieren conocimientos y competencias para enfrentar los retos del mundo actual.

 

Un aspecto importante del programa es su sentido de responsabilidad social con servicio a la comunidad, desarrollando en ellos sentido de vida y ayuda al necesitado.

 

El programa fue financiado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud y apoyado en la logística por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano.

 

La duración del programa es el ciclo escolar 2017-2018, concluye con una magna graduación en mayo del 2018.

 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los directores de los planteles de la ciudad de Chihuahua, padres de familia, alumnas y alumnos participantes en el programa, así como Marisela Terrazas, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud; Julio Rico, presidente de Impulso Empresarial; Leonel Baca. jefe de división de estudios de postgrado del ITCH; Gabriel Rocha, presidenta del Consejo de Impulso Empresarial y Cesar Torres Loya, jefe del Departamento de Excelencia Académica del COBACH, en representación de la Directora General, María Teresa Ortuño Gurza.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES