Estás aquí: InicioPoliciacaArranca el operativo “Protección al Patrimonio”

Arranca el operativo “Protección al Patrimonio”

Por:
Publicada: 2017-11-17

 

 

Es por ello que agentes de la División Bancaria, Comercial e Industrial en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Juárez sumaron esfuerzos para efectuar los trabajos a fin de garantizarle a la ciudadanía compras y transacciones seguras.

 

Por lo anterior, se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 o bien, el 4-29-33-00 extensión 10789, para la solicitud de oficiales policiacos, quienes brindarán acompañamiento, previamente y/o posterior al servicio que requiera en una institución bancaria.

 

El Comisario Jefe de la División Bancaría, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa, informó que este el operativo “Protección al Patrimonio”, brinda certidumbre a las personas que acuden a los negocios a realizar sus compras, lo que a la par, beneficia a la economía local.

 

“Nos hemos preparado para trabajar coordinadamente, hemos diseñado un operativo estratégico; no obstante, solicitamos a la población seguir las recomendaciones de seguridad”, concluyó.

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES