Policiaca

Arath de la Torre revivirá al Dr. Cándido Pérez

2020-10-22 - Redacción

El remake será producido por Pedro Ortiz de Pinedo y se transmitirá por Televisa dominicalmente en algún momento del 2021.


 

Está dicho, 23 años después, la comedia del Dr. Cándido Pérez regresa a la pantalla chica y efectivamente, como lo indicamos en la cabeza de esta nota, la nueva aventura incluye a Arath de la Torre ya que será nada menos que el protagonista.

Fue el actor mexicano quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram: “No puedo estar mas que agradecido con todo la familia Ortiz de Pinedo, por su humildad y cariño que me han demostrado, por esa confianza y esa amistad tan hermosa, gracias por tomarte en cuenta Jorge, Oscar y Pedro de Pinedo”.

Seguro de que el remake será un éxito, agradece a Televisa por su confianza y cariño a lo largo de los años. “Esto es todo un desafío y lo tomo con responsabilidad #DrCándidoPérez2021”, cita.

Asimismo incluye un adelanto de la nueva versión que se transmitirá por Las Estrellas los días domingo, este inicia con Jorge Ortiz de Pinedo portando una bata blanca a la par que anuncia su pronto regreso. Posteriormente aparece Arath en pantalla, también usa bata, toma un teléfono e informa que sus consultas iniciarán en 2021.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desaparece avión con 62 personas tras despegar en Yakarta, Indonesia

En Indonesia, las autoridades del país temen que un avión Boeing 737-500 de la aerolínea local Sr...