Estás aquí: InicioPolíticaApoyará Onappafa a Reyes Baeza y a López Obrador

Apoyará Onappafa a Reyes Baeza y a López Obrador

Por:
Publicada: 2018-06-11

 


Aseguró que para ellos es muy importante que en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores y el Presidente de la República tengan cierta relación.

Reconoció que Reyes Baeza es una persona importante para que represente el Senado y por otro lado también viene a decirle a sus agremiados que en la Presidencia de la República llegue alguien que pueda dirigir y hacer un verdadero cambio. “Y nosotros le estamos apostando al licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y somos más de cinco millones de familias en el país y ahorita a nivel nacional traemos gente trabajando para el apoyo a López Obrador y vamos a mandar camiones de todos los estados para el día 27 estar presentes en el estadio Azteca”.

Agregó que para ellos es muy importante que llegue alguien que venga a darle el buen rumbo que requiere nuestro país, ya que México ha sido saqueado por la clase política, pero es un país tan rico que no se lo han acabado y “necesitamos que la materia prima la industrialicen para beneficio de los mexicanos”.

Reconoció el entrevistado que ahorita estamos viviendo una etapa difícil con la peor crisis sociopolítica y más del 50 por ciento de la sociedad vive en la miseria y estamos viviendo una situación en todos los aspectos y López Obrador dentro de su discurso y cuando gobernó la ciudad de México hoy en día todavía se recuerda su Gobierno.

Dijo que necesitamos gente muy bien preparada, que entienda a la sociedad y sepa hacer los cambios y las transformaciones que se requieren, ya que México es muy rico. “Es de los países más ricos del mundo tan así que no se lo han acabado desde los españoles y una serie de generaciones que lo han saqueado y por ello necesitamos de alguien que venga a fortalecerlo y a poner esa riqueza en beneficio de la sociedad”.

Por otro lado referente a los vehículos de procedencia extranjera, chocolates, o como se les quiera llamar, destacó que ya entregaron a López Obrador en Torreón una solicitud de regularización. “Tuvimos la oportunidad que nos atendiera por espacio de media hora. Hablamos con él, con su esposa, con Ebrard (Marcelo), y se comprometió a que si nos atiende, ya que ahorita no hay una regularización de vehículos de procedencia extranjera desde el sexenio de Calderón y el de Peña Nieto no ha querido atender la regularización.

Aseguró Barrios Núñez que hay cinco millones de familias esperando una regularización. A López Obrador le entregaron una solicitud y se comprometió al llegar a la Presidencia atender el problema, inclusive le pedimos que fuera con costos bajos. “Ahorita hay un proceso que se llama de importación, pero que está carísimo y el más barato está en 14 mil 800 y se va hasta 58 mil entonces se buscará que sean precios baratos y justos, ya que estamos viviendo un desempleo y los salarios donde apenas si alcanza para comer, pero las familias van a la escuela, calzan, visten”.

Por eso subrayó que comen, visten o mandan a los hijos a la escuela y se opta mejor por comer, ya que está muy precaria la situación.

20 MILLONES DE VOTOS DE ONAPPAFA PARA LÓPEZ OBRADOR

“Nosotros (Onappafa) le apostamos a López Obrador porque él conoce la situación y se ha comprometido en su discurso con el pueblo y tenemos confianza en que va apoyar a los que menos tienen. Por eso estamos con él y por eso decimos: somos cinco millones de familias, donde están papá y mamá y uno o dos hijos mayores de 18 años entonces somos como 20 millones de votos para López Obrador”, dijo el presidente nacional de Onappafa.

Al hablar de las organizaciones pafas que han estado surgiendo, dijo que hay muchas que deberán de cerrar sus puertas por mandato judicial y solamente la que él representa la original será la que lleve a cabo las gestiones para un próximo proceso de regularización vehicular que ya se avecina.

Barrios Núñez, avecindado en Durango desde hace algunos años aseguró que va a retomar esta ciudad, el estado y el país, con verdaderas acciones de defensa del patrimonio familiar.

Además acaban de firmar una agrupación que se denomina Organización Nacional de Productores Agropecuarios y Trasportistas, donde en la región lagunera se cuenta con más de diez mil productores integrados y ya se está platicando con la persona que distribuye el fertilizante a nivel nacional.

A nivel local afirmó el profe Barrios que hay en la región aproximadamente doce mil vehículos de procedencia extranjera y que ahora su hijo, Guadalupe Barrios estará en Delicias para que le haga frente a la problemática desde unas oficinas ubicadas en el Boulevard Manuel Gómez Morín No. 605.

Esta será la primera en el estado y posteriormente en los próximos días se va a abrir en la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Camargo y todas las regiones importantes en el estado.

Resaltó que ya presentaron una denuncia y próximamente todas las agrupaciones pafas “patito” van a ser clausuradas por las autoridades competentes, pues ya fue presentada la denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) y “a la gente que engaña a la gente hay que darle palo, necesitamos quien cumpla y esta organización tiene la experiencia que ha tramitado seis regularización a nivel nacional con beneficio de más de siete millones de familias y ahora se va por el séptimo registro, donde habrán de beneficiarse más de cinco millones de familias. 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES