Estás aquí: InicioLocalApoya Riggs actos cívicos en la capital

Apoya Riggs actos cívicos en la capital

Por:
Publicada: 2017-10-20

 

 

Miguel Riggs Baeza, Sindico del Ayuntamiento de Chihuahua, dio fe y constato el alto grado de profesionalismo de los concursantes, que junto con el Lic. Jorge Alberto Ríos Juárez, Juez de talla internacional especializado en oratoria, constataron el amplio y profundo discurso que utilizan los militares antes de la batalla, bien conocido como Arenga.

“Esta etapa especial del año donde se conjugan meses patrios, recordamos y rememoramos a los héroes que nos dieron, identidad, patria y libertad, por tal motivo, es de vital importancia retomar con especial apego y análisis, nuestros valores cívicos, y que mejor ejemplo es el apoyar a una destacada y en momentos olvidada parte de la oratoria nacional, como lo es la dicción castrense”, recalcó Riggs Baeza.

Teniendo como tema central el Día de la Raza, y con una duración de más de 3 horas, el concurso de oratoria dio como triunfadores a la Srita. Kimberly Vianey Ramos Peña, de la Legión Juvenil Lobos Chihuahua, la cual obtuvo el 1er. sitio en la categoría de 13 a 15. En la sección de más de 15 años, el 1er. Lugar fue para la joven Cecilia Almendra Luján Gamboa, ella perteneciente también a la Legión Juvenil Lobos Chihuahua.

 

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES