Estás aquí: InicioLocalApoya Corral medidas de Amlo vs huachicoleo

Apoya Corral medidas de Amlo vs huachicoleo

Por:
Publicada: 2019-01-11

 

"Apoyo absolutamente este combate frontal del presidente, porque el huachicoleo no sólo es un golpe a los empresarios y una sangría para el país. El huachicoleo está representando la segunda fuente de financiamiento para la delincuencia organizada", comentó. 

 
Por ello, dio a conocer que Chihuahua hizo un gran trabajo de combate y ayer hizo un operativo para dar un fuerte golpe al huachicoleo en el Estado, no solamente en solidaridad a la decisión política del presidente sino también para empezar a generar desde los Estados donde no hay desabasto una medida alterna de prevención y llevar a la cárcel a quiénes han robado recursos de la nación pues todas las redes de éste delito tienen muchos cómplices de todos los niveles desde policías hasta empresarios. 
 
"La tarde de ayer y la madrugada de hoy, la Agencia Estatal de Seguridad hizo dos importantes detenciones muy aparte de las pipas recuperadas que el miércoles se robaron de ciudad Juárez a Sanjuanito.  En materia de seguridad se espera dar resultados  y comprensión de la población ante el desabasto temporal", concluyó. 
 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES