Estás aquí: InicioLocalAplaude consejo consultivo implementación de cámaras de solapa

Aplaude consejo consultivo implementación de cámaras de solapa

Por:
Publicada: 2018-11-09

 

“Agradecemos su amable invitación el pasado martes 6 de noviembre del año en curso, a las 6:00 AM, a que el Consejo Consultivo de Vialidad fuera Testigo de Honor en el proceso de entrega y arranque del Programa de cámaras de solapa para todos los agentes de la Policía Vial del turno matutino. Así mismo, al haber estado presentes, destacamos con mucho agrado lo siguiente:

1. Se llevó de forma ágil el proceso de asignación de cámaras y baterías de respaldo en el área del “servidor maestro”, previa identificación de cada Elemento a través de su huella dactilar, que fueron dadas de alta anticipadamente en el Sistema. 2. Su discurso a la totalidad de los Agentes, previo inicio del turno, fue emotivo y motivacional.

 3. Ordenadamente las cámaras se entregaban encendidas, por grupos completos de Agentes de todas las áreas: Agentes Beta, Automovilistas y Pick Ups 4. Percibimos una actitud de concordia y aceptación de los Agentes por el porte de las cámaras.

 Creemos que en ellos habrá una sensación de seguridad. Felicitamos a todos los involucrados en este proyecto que marca una nueva etapa en Policía Vial en Chihuahua, a través del uso de la tecnología para el ataque contundente a la corrupción. Quedamos a la orden y reiteramos que el Consejo Ciudadano Consultivo de Vialidad Chihuahua, será un defensor de este importante proyecto que brinda beneficios”.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES