Estás aquí: InicioDeportesAnuncian pelea de box México vs Rusia para el 11 de noviembre

Anuncian pelea de box México vs Rusia para el 11 de noviembre

Por:
Publicada: 2017-10-26

 

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a la ciudadanía en general y a los fanáticos del box en particular a ser parte de tan esperado evento, luego de dar a conocer que un poco más de 4 mil boletos, se entregarán sin costo para deleite de los aficionados locales.

 

Es decir, que casi la totalidad del gimnasio Rodrigo M. Quevedo se abarcará por ciudadanos que con cortesía en mano presenciarán el encuentro internacional y de eliminatoria de título mundial Welter, pactada a 12 asaltos así como nueve peleas previas.

 

El ganador de este interesante combate va a enfrentar al sólido campeón mundial  el norteamericano de Desoto, Texas Errol Spence Jr (22-0, 19 kos) un temible pegador, quien vienen de noquear y destronar y al inglés Kell Brook en mayo pasado.

 

Tanto Ocampo como Ponomarev han realizado sólo una pelea este año. El “Chema” venció por decisión a Daniel Echeverría en enero en Tecate, mientras que el “Talant” superó también por la vía de los puntos a Ed Paredes en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Chihuahua es una cantera natural de talento boxístico y el 11 de noviembre exhibira parte de sus prospectos con madera de campeones mundiales como Luis ¨Matador¨ Hernández, Francisco ¨Remache¨ Bonilla, Angel Hernández  y la noqueadora Yamileth Mercado entre otros más.

 

Para recibir una de las cortesías del encuentro se invita a la ciudadanía a acudir con una identificación oficial con fotografía al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en la avenida Homero 330 del Complejo Industrial Chihuahua en un horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES