Estás aquí: InicioPolíticaAnaya: AMLO no debate, porque no puede defender propuestas

Anaya: AMLO no debate, porque no puede defender propuestas

Por:
Publicada: 2018-04-23

 


En conferencia, el panista destacó que la alianza que lo impulsa es la única que puede ganarle a la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la contienda se reduce sólo a esos dos actores.

“Quedó claro que esta elección es de dos. Que nuestra coalición es la única que le puede ganar q la de AMLO. Quedó claro por qué nunca quiere debatir, porque no tiene la capacidad de defender sus planteamientos”, aseveró.

Anaya Cortés criticó a López Obrador por no responder a varios de sus señalamientos durante el debate entre presidenciales; además calificó de “absurdas” las propuestas del tabasqueño.

"Ayer quedó exhibido AMLO como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas”, precisó.

Recalcó que López Obrador no “supo explicar” su propuesta de amnistía para combatir la inseguridad en el país y que en Colombia se intentó hacer una medida idéntica, pero la violencia aumentó.

Anaya Cortés destacó su propuesta de seguridad basada en dos ejes: la prevención para atender causas profundas con impulso del deporte y la educación, así como una nueva estrategia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que no dependa del Estado la seguridad del país.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES