Estás aquí: InicioPolíticaAlista AMLO mítines en Sinaloa, BCS y Nayarit

Alista AMLO mítines en Sinaloa, BCS y Nayarit

Por:
Publicada: 2018-06-19

 


De acuerdo con agenda, a las 10:00 horas se reunirá con simpatizantes en Culiacán, Sinaloa, donde difundirá sus propuestas de cara al 1 de julio.

A las 14:30 horas, encabezará en La Paz, Baja California Sur y cerrará sus actividades proselitistas a las 18:30 horas en Tepic, Nayarit.

La víspera, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) hizo campaña en Mexicali, Baja California; Hermosillo, Sonora y en la ciudad de Chihuahua.

Ayer en Hermosillo, Sonora, el aspirante a la Presidencia confesó que “está preocupado” por­que muchos ciudadanos “dan por hecho que ya ganamos” y la elección presidencial aún no ha ocurrido.

Destacó que aunque su mo­vimiento guarda de 25 a 30 puntos de ventaja en las pre­ferencias electorales, no es momento ni de confiarse ni de dar por hecho nada, ya que es ahora cuando más hay que cuidar el voto.

López Obrador insistió en que no basta con que la coali­ción Juntos Haremos Historia gane la Presidencia de Méxi­co, pues para hacer realidad la cuarta transformación de México es necesario alcanzar la mayoría en el Congreso de la Unión, porque desde ahí los de la mafia del poder se van a “atrincherar” para impe­dir los cambios que contem­pla el proyecto alternativo de nación.

Además estimó que si su movimiento triunfa “va a haber más alegría” que el día en que México le ganó al cam­peón del mundo en el fútbol.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES