Estás aquí: InicioLocalAcompaña Maru a miembros de Clubes del Abuelo durante su posada

Acompaña Maru a miembros de Clubes del Abuelo durante su posada

Por:
Publicada: 2017-12-06

 

En su mensaje, la Presidenta Municipal resaltó la importancia de los adultos mayores dentro de las familias chihuahuenses, pues indicó que fueron ellos quienes inculcaron los valores necesarios a las nuevas generaciones, para continuar trabajando por hacer una ciudad próspera para los suyos.

 

“Cada uno de ustedes representa las raíces de Chihuahua, un Chihuahua que está creciendo fuerte y próspero gracias a las profundas raíces con las cuenta, las cuales nos aportaron en el gran conocimiento y valores que nos legaron a través de su ejemplo”, expresó Campos Galván.

 

Finalmente, deseó a todos los presentes lo mejor durante las presentes fiestas, esperando que estas estén llenas de paz, armonía y concordia en compañía de familiares, amigos y vecinos, así como seres queridos.

 

En el evento estuvo presente la directora del DIF Municipal; Thelma Rivero Espinoza, el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; Marco Antonio Bonilla Mendoza, así como el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Orlando Villalobos Seáñez.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES