Estás aquí: InicioLocalAclara Ávila motivo de amparo

Aclara Ávila motivo de amparo

Por:
Publicada: 2018-07-17

 

 

El funcionario, señaló que la finalidad es proteger su integridad y evitar la detención por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), en virtud de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Federal presentó denuncia en el 2017.

 

Destacó que las acciones emprendidas por la Federación, forman parte de las represalias hacia el Gobierno de Chihuahua, por haber detenido al ex secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y por poner al descubierto un entramado de corrupción, para desviar dinero del erario público de Chihuahua hacia el partido.

 

Aclaró que durante su periodo como titular de la Secretaría de Salud, se han realizado los trabajos con total transparencia, “a quien guste se le puede proporcionar toda la información que requiera y puede preguntar a la Función Pública Estatal  y Federal, así como a la Auditoria Superior del Estado y a la Federación”, indicó el Secretario de Salud.

 

Puntualizó que este tema no tiene relación con la demanda interpuesta por Egro Servicios de México, S.A. de C.V, ya que el documento está dirigido al Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), razón por la que es atendida por las Secretarías de Hacienda, de Salud y por el Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal).

 

“El adeudo está reconocido y lo checan Hacienda y la Función Pública para ver si se cumplió en tiempo y forma, y Hacienda le pagaría en su momento”, finalizó Avila Valdez.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES