Estás aquí: InicioPolíticaAMLO en Saucillo este miércoles

AMLO en Saucillo este miércoles

Por:
Publicada: 2016-05-10

 

 

La visita de AMLO forma parte de la gira de trabajo que el tabasqueño tendrá por el Estado de Chihuahua, donde también estará visitando la capital del Estado y la llamada “Capital del Mundo”, Hidalgo del Parral.

La agenda para este miércoles 11 de mayo abarcará la visita a la capital, donde estará por la mañana con diversos medios de comunicación, para darse cita en la plaza principal.

Este día 11 (mañana) López Obrador es esperado en Saucillo a las 13:30 horas donde ofrecerá un mensaje en la plaza “Saucillo 2000”, localizada en las colonias del sur.

Terminándose este evento AMLO se trasladará a Hidalgo del Parral, donde de igual manera compartirá un mensaje a todos los parralenses a las 6:00 pm.

El profesor Casillas Canales invitó a todos los habitantes de la Región Centro Sur a que se den cita en esta importantísima plática donde se les estará informando sobre la situación del país.

La llegada de López Obrador a la capital chihuahuense está prevista a las 11:00 horas de este miércoles 11 de mayo.

“Más que nada AMLO viene a reforzar la información que los habitantes de Chihuahua deben de tener para el próximo domingo 5 de junio emitir un voto razonado, pensado, consciente porque hay mucha basura publicitaria que pretende confundir a los chihuahuenses, pensando que los mismos de siempre van a ofrecernos algo diferente, pero esto es imposible porque el Gobierno prianista (Del PRI y del PAN) no puede ofrecer nada diferente”, dijo Casillas Canales.

AMLO viene a hablarles a los líderes de MORENA en la Región Centro Sur del Estado de Chihuahua sobre los avances que se han tenido como partido político nacional y a hacer consciencia de cara a las próximas elecciones.

“Hablará además de la necesidad que como pueblo tenemos de levantar la cabeza y los cuernos”, aseguró Casillas Canales, quien catalogó esta visita como “muy importante”.

La visita de AMLO se dará únicamente en Saucillo, y no irá ni a Delicias, ni a Meoqui, este último municipio donde se había manejado que estaría, por tal motivo se invita a militantes y simpatizantes de MORENA para que acudan a recibir un importantísimo mensaje.

Fiel a su costumbre, se espera que el líder nacional de MORENA venga y hable sobre la real situación del país y del Estado de Chihuahua. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES