Estás aquí: InicioPolíticaA Meade no se le conoce mucha trayectoria: PAN Delicias

A Meade no se le conoce mucha trayectoria: PAN Delicias

Por:
Publicada: 2017-11-28

 

 
Carreón sin embargo reconoció que esto ya se veía venir, pues hay que recordar que a partir del 1 de diciembre todos los actores políticos que quieran ir por algún puesto de elección popular deberán renunciar a su cargo o bien pedir licencia y esto forma parte de lo que viene de cara al próximo proceso electoral.

Dijo que durante lo que resta de esta semana y la próxima deberán empezar a darse los cambios y movimientos y en Delicias no será la excepción con los funcionarios que aspiran.

“Son los tiempos políticos y es algo natural”, dijo el presidente del CDM del PAN en Delicias.

En el caso de Meade dijo que el PRI es de los principales partidos, pero falta ver el modo de designación.

De cara al 2018 aseguró el presidente del PAN en Delicias que el PRI a nivel nacional no marca y que la elección presidencial del año que entra se va a definir entre dos partidos y estos son MORENA y el PAN, y el PRI va a estar abajo.

En cuanto al ámbito local, Carreón dijo que también la elección va a estar entre dos partidos, que son PRI y PAN, y donde prácticamente Acción Nacional va casi 2-1 arriba, según una encuestadora joven (empresa consultora) que contrataron.

Aseguró que de acuerdo a esa consultora MORENA no aparece en Delicias y no lo está diciendo él, sino la propia encuestadora.

Reconoció que a nivel nacional si está fuerte MOPRENA, pero a nivel local hay que recordar el año pasado en que sacó más votos el independiente que los de la izquierda.

“Aquí nomás no pinta MORENA”, aseguró Carreón.

Previo al 2018 dijo que no será decisión de él decidir si va Eliseo o Valenciano, ya que de él como presidente del CDM del PAN no depende y la decisión será tomada en cuenta por el CEN y el Directivo Estatal (CDE), en una decisión de arriba hacia abajo.
Carreón dijo que del corredor del V Distrito Electoral pueden recuperar el Distrito y repetir en las presidencias municipales, ya que en 8 ó 9 municipios gobiernan y existen muchas posibilidades que se puedan mantener los gobiernos en esos municipios.

 
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES