Estás aquí: InicioTecnología11 ventajas de invertir en bitcoins si eres ama de casa

11 ventajas de invertir en bitcoins si eres ama de casa

Por:
Publicada: 2018-01-18

 

 

A pesar de ser un trabajo extenuante, no obtiene un pago o salario mensual por lo que las amas de casa deben buscar opciones alternativas que les generen ingresos. En la actualidad, el bitcoin se ha convertido en una opción tentadora para las amas de casa ya que, al pasar mayor tiempo en el hogar, puede serles sencillo administrar su tiempo de manera que puedan dedicarse a negocios relativos al Bitcoin.

Invertir en bitcoins es cada vez más popular ya que ha vuelto millonaria a más de una persona. A pesar de los rumores que afirman que se trata de una burbuja que podría explotar, a los usuarios parece no importarle y continúan invirtiendo en él, depositando su confianza, factor que ayuda a mantener el sistema y a incrementar el valor de la moneda virtual

Ventajas de invertir en bitcoins

En general, resulta una relación de ganar-ganar con este tipo de negocios y a continuación te diremos por qué:

  1. Es global: el bitcoin no pertenece a ningún Estado ni a ninguna compañía, es decir, está libre de terceros. Además, gracias a esto puede ser utiliza en todo el mundo sin importar las barreras geográficas o incluso las barreras políticas.
  2. No tiene que ver con el sistema fiduciario: no hay manera de crear una deuda con él pues su valor no tiene que ver con la intervención de ningún banco central.
  3. Límite: como hay una cantidad exacta de criptomonedas, el aumento de la masa monetaria permite que se mejore el ingreso de los usuarios.
  4. Divisible: se puede utilizar hasta ocho decimales y, ya que no hay límites, en un futuro podrían utilizarse más.
  5. Transacciones: las transacciones se realizan en tiempo real y, en menos de una hora se realiza ese movimiento sin inconveniente.
  6. Transacciones irreversibles: como no hay un tercero en medio de las transacciones, no hay manera que se cancelen las transacciones. Aún así, hay servicios que vigilan los bitcoins hasta que el destinatario los recibe de acuerdo a lo establecido en el acuerdo.
  7. No se puede falsificar: no se puede crear un bitcoin falso no efectuar un gasto doble sin que la red lo detecte.
  8. Seguridad: bitcoin se caracteriza porque tiene un fuerte respaldo criptográfico que le sirve de protección contra falsificaciones además de que puede guardarse en muchos lugares al mismo tiempo.
  9. Transparencia: gracias a su registro de libre acceso, todas las transacciones quedan guardadas.

10. Micropagos: gracias a su divisibilidad y al bajo coste de transacción, resulta ser una moneda excelente para realizar micropagos.

11. Funciona las 24 horas del día: a diferencia de los bancos tradicionales, no hay interrupciones por días bancarios o días festivos.

¿Por qué un ama de casa debería invertir en Bitcoin?

Como ya hemos expuesto, trabajar con bitcoins es seguro y se puede hacer desde la comodidad de tu hogar. Lo importante es tener una guía y estar muy bien informado sobre como funciona el negocio para evitar cualquier fallo. Asimismo, lo mejor es informarte sobre la reputación de las plataformas en las que invertirás.

Como toda ama de casa, lo más probable es que tengas un don para organizarte y saber aprovechar el tiempo que tienes a tu disposición. Dedicarte a los bitcoins tendrá que ser incluido entre tus actividades. No solo podrás generar dinero al invertir en bitcoins, sino que puedes utilizar esas ganancias para invertir en negocios desde la comodidad de tu casa en caso de que no cuentes con capital para iniciar.

Muchas amas de casa no cuentan con suficientes recursos para emprender en un negocio. Aunque existen muchos negocios que no ameritan de una gran inversión, puedes aprovechar la tecnología de los bitcoins para invertir en algo que realmente quieras y resulte en verdad productivo.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES