Estás aquí: InicioRegionales“Vamos avanzando con lo que dijo el gobernador”: Frías

“Vamos avanzando con lo que dijo el gobernador”: Frías

Por:
Publicada: 2018-04-20

 

 
Aseguró Frías que están en la mejor postura de dialogar y llegar a los acuerdos para que se les de una solución favorable, ya que existen prestaciones que se les adeudan desde el 2014 y “necesitamos que nos den una seguridad de que se les van a respetar esas prestaciones que por ley y por justicia nos pertenecen”.
Al consultarlo si puso alguna fecha para realizar el pago el Gobierno del Estado Frías dijo que serían los pagos de los compañeros que ya hicieron su trabajo. “Tenemos alrededor de 300 y el Gobierno manejan otra lista que van a cotejar todavía.
“Nosotros estamos en la postura de dialogar que se les pague a ellos inmediatamente como lo dijo el Gobernador, pero aparte que se le de solución a las prestaciones y son algunas”, destacó Frías subrayando que aún no hay fecha para realizar el pago. “Nomás nos dijeron que a la brevedad”.
“Dijeron que inmediatamente se iban a realizar los pagos, pero fechas no dieron”.
Las palabras, lo dicho por el Gobernador, dijo Frías que no lo va a llamar como que existe confianza.
“Nosotros le apostamos a la buena voluntad y al diálogo. Siempre hemos estado abiertos a eso y estamos a la espera de que nos hagan el llamado para iniciar con las mesas de trabajo y levantaríamos todo hasta que se nos de solución”.
Para culminar Frías aseguró que siguen en pie de lucha y como lo informaron a los padres de familia y opinión pública: “Esta lucha va a continuar y esperamos que el Gobierno de solución a las legítimas demandas del Magisterio de la Sección 42”.
Dijo sobre los maestros afectados que no tiene el dato, ya que son bastantes los compañeros y son alrededor de 3 mil en todo el Estado. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES