Estás aquí: InicioPolítica“Son argumentos leguleyos los del PAN y nosotros asistiremos al Debate”: PRI

“Son argumentos leguleyos los del PAN y nosotros asistiremos al Debate”: PRI

Por:
Publicada: 2018-05-16

 

Destacó que “no es tan importante Acción Nacional y sus candidatos, ni tampoco son tan relevantes para que se suspenda un evento de esta naturaleza”.

Subrayó que con base a lo que se plasma en ese acuerdo es prácticamente igual al de hace un año y medio, con una serie de presentaciones, preguntas ciudadanas en donde los candidatos tienen que responder, con réplicas de cada uno de ellos para contrarrestar en un momento dado puntos de vista con los demás candidatos. Formatos de tiempo entre un minuto y 30 segundos o de minuto y medio en algunos casos, que es lo que tradicionalmente se utiliza.

Destacó que ellos (el PAN) se quejan de que la fecha del Debate podría ser el 31 de mayo, 7 días después de arrancar las campañas y dicen que el Instituto quiere realizar el debate a los dos, tres primeros días, lo que es totalmente falso, y hablando de los tiempos ya se llevaría una quinta parte de la campaña.    

“Para nosotros (PRI) es un término adecuado, no es ningún pretexto para esconderse y no acudir ante el llamado del órgano electoral”, culminó Díaz Valderde. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES