Estás aquí: InicioPolítica'No hay elementos para anular elección' en Puebla: Martha Erika Alonso

'No hay elementos para anular elección' en Puebla: Martha Erika Alonso

Por:
Publicada: 2018-10-11

 


En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Alonso afirmó que no hay elementos para anular la elección y que espera la impugnación de Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, para preparar su defensa.

"Esperemos a que Barbosa presente impugnación, tiene cuatro días, está en su derecho. Estoy segura que se va a ratificar. No hay elementos para anular la elección y a la par trabajaré en el plan de gobierno de los próximos 6 años”, comentó.

Alonso argumentó que la incertidumbre en la decisión final “no ayuda en nada”, que es importante que “los ciudadanos tengan claridad” e hizo un llamado a la oposición a “dar la vuelta a la hoja y trabajar en conjunto”.

En ese sentido, Martha Erika Alonso dijo que, de ser ratificada como gobernadora, trabajará de forma “institucional” con la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera y con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dar respuesta a los ciudadanos.

"Las contiendas electorales quedaron atrás, hay que tener madurez política y dar respuesta a los ciudadanos”, expresó.

Por último, Alonso comentó que por ser esposa de Rafael Moreno Valle, vivió una de las “peores campañas de violencia de género” y que la han “etiquetado de forma misógina”, por su relación con el exgobernador.

"Sí somos un matrimonio, pero nada tiene que ver con el ámbito laboral. Cada quien tiene su forma de trabajar. Soy una mujer que tiene su carácter, su forma de trabajar y una visión propia”, indicó.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES