Estás aquí: InicioDeportes“Las críticas a Osorio son por chingar”: Jonathan dos Santos

“Las críticas a Osorio son por chingar”: Jonathan dos Santos

Por:
Publicada: 2018-06-18

 

 

Luego de la victoria de México ante Alemania, Jonathan dos Santos habló en conferencia de prensa, donde aseguró que las críticas que recibe Juan Carlos Osoriosolo son “por chingar”, al tiempo que lamentó que ahora todos los críticos del colombiano se quieran colgar el mérito de la victoria. 

“Cada movimiento que ha hecho (Juan Carlos Osorio) lo hace por algo. Sabe mucho de futbol, sabe lo que hace, entonces las críticas sólo lo hacen, como dicen en México, para chingar. Ya lo demostró. Lo único malo es que ahora la gente quiere subirse al camión, gente que lo ha criticado, pero él está bien, ya piensa en el próximo entrenamiento. Estamos felices por él. Tiene más que merecida esta victoria”, dijo el mediocampista, quien no vio actividad ante Alemania. 

El menor de los Dos Santos aseguró que el equipo mexicano hizo historia, pues lograron lo que ninguna selección mexicana en la historia había logrado hasta ahora. 

“Los que no jugamos estamos muy contentos. No pude dormir hasta altas horas de la noche por los nervios, entonces contento por empezar con el pie derecho la competición. Lo que se hizo ayer nadie se lo esperaba más que nosotros. Hicimos historia, nunca lo había hecho la selección de México, pero todavía queda mucho camino”, agregó. 

Jonathan Dos Santos se encuentra viviendo su primer Mundial, aunque aún está a la espera de tener actividad ya sea ante Corea del Sur o ante Suecia

Con información de ESPN. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES