Estás aquí: InicioDeportes"Es una motivación que Oribe se hiciera a un lado del Tri": Martín

"Es una motivación que Oribe se hiciera a un lado del Tri": Martín

Por:
Publicada: 2018-10-08

 

 

Henry Martín recibió otra oportunidad en la Selección Mexicana y gracias, en gran medida, a que Oribe Peralta decidió retirarse del combinado nacional tras la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Ante esta situación, el joven delantero del América consideró motivante que un jugador de la talla de Peralta se haga a un lado del Tri para darle oportunidad a otros delanteros jóvenes que vienen empujando. 

“No me siento con presión, es una motivación extra que Oribe se hiciera a un lado para abrir paso a nuevos jugadores. Tenerlo de compañero es importante porque te enseña muchas cosas”HENRY MARTÍN, DELANTERO DEL TRI

Henry Martín vive otra experiencia como seleccionado nacional, pues la última vez que represento a México fue en febrero de este 2018 cuando jugó ante Bosnia rumbo al Mundial. 

“Es un orgullo y honor representar al país, compartir vestidor con grandes compañeros aunque sean de Chivas, y lo que hagas en tu club te lleva a Selección. Siempre es bonito regresar, compromiso y responsabilidad”, finalizó. 

Con información de ESPN. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES