Estás aquí: InicioFarandula ‘Cómo cortar a tu patán’, la cinta más taquillera de la semana

‘Cómo cortar a tu patán’, la cinta más taquillera de la semana

Por:
Publicada: 2017-10-21

 


En esta cinta, en la que también actúan Sebastián Zurita y Christopher Uckerman y es distribuida por Videocine, la artista interpreta a una terapeuta que se especializa en ayudar a las mujeres que han sufrido en sus relaciones en pareja.

Mientras tanto, el largometraje Línea mortal al límite se posicionó en el segundo escalón, al tener 29.95 millones de pesos y la venta de 670 mil boletos en taquilla.

Más allá de la montaña se ubicó en el tercer lugar de este “ranking”, al juntar 17.93 millones de pesos y contar con la preferencia de 356.6 mil amantes del Séptimo Arte.

En el número cuatro está Blade runner 2049, que del 16 al 19 de octubre tuvo 15.34 millones de pesos, que fueron gastados por 289.8 mil cinéfilos.

La animación Condorito, La película ingresó en dicho periodo 13.94 millones de pesos y registró un aforo de 358.2 mil individuos.

Kingsman, el círculo dorado, Eso, Me gusta pero me asusta, My little pony y Lego Ninjago, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES