Estás aquí: InicioDeportes‘Chucky’ y Ochoa confían en sacar una victoria ante Alemania

‘Chucky’ y Ochoa confían en sacar una victoria ante Alemania

Por:
Publicada: 2017-12-01

 

 

Sin embargo, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, quienes se perfilan para arrancar el duelo ante los germanos del próximo 17 de junio, se mostraron esperanzados en sacar un buen resultado contra el conjunto que dirige Joachim Löw, sobre todo tomando en cuenta la calidad de la nómina mexicana, la cual nunca antes había tenido tantos exponentes que jugaran en Europa.

"Esto es de un proceso de trabajo para podernos adaptar de la mejor manera rápido y ojalá lleguemos de la mejor manera a ese partido (vs Alemania). Calidad tenemos, jugadores tenemos y espero que salga todo de la mejor manera. Que siempre se lleve esa ilusión la gente de que hagamos un gran Mundial. Primero paso a paso y partido a partido.”, dijo Lozano.

Por su parte, Ochoa aseveró que, si Alemania sale en un mal día, los aztecas pueden hacerle partido e incluso conseguir una pizarra positiva. 

"Sí, ¿por qué no? (se puede pensar en ganarle a Alemania). Por supuesto que en el futbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania, pero si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel, si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar. Nunca hay que dejar de soñar”, sentenció.

Con información de Record

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES