Estás aquí: InicioPolítica“Calificar a los partidos como iguales” discurso mediocre para jóvenes: Javier Félix

“Calificar a los partidos como iguales” discurso mediocre para jóvenes: Javier Félix

Por:
Publicada: 2016-04-12

 

Durante la exposición Movilidad Social de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), donde asistieron los candidatos de Morena y el PAN, el candidato de Morena Javier Félix manifestó que el discurso de calificar a todos los partidos como iguales y de alejarlos de la política es mediocre y controlador.

 "Todos son corruptos, no te metas en los partidos, no te involucres en política, son las frases que se alejan a los jóvenes de la vida política con la finalidad de crear apatía para inhabilitarlos a exigir sus derechos sociales”, expresó el candidato.

Ustedes han escuchado el discurso “los jóvenes deben ser el futuro de la sociedad, pero yo no lo creo así, creo que los jóvenes deben de ser el presente, los jóvenes deben de exigir a las autoridades”, dijo el candidato de morena quien además invitó a los adolescentes a luchar por ideales y no por cosas materiales”, manifestó.

Félix expresó que ese discurso de los jóvenes son el Futuro del País, es un discurso mediocre y controlador, porque es una invitación a no luchar, a confiarse bajo la esperanza de algo mejor que nunca llega.

Cabe mencionar que el candidato de Morena Javier Corral de Acción Nacional, fueron los únicos que participaron a pesar de que el independiente Chacho Barraza había confirmado su participación.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES