Estás aquí: InicioFarandula 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead' serían la misma historia

'Breaking Bad' y 'The Walking Dead' serían la misma historia

Por:
Publicada: 2016-11-04

 

De acuerdo a varietylatino.com, a tres años del último episodio, fanáticos han elaborado una teoría que afirma que Breaking Bad es la historia que antecede al apocalipsis zombie de la popular serie The Walking Dead.

En un video compilado y animado por Netflix, desarrollan las posibles conexiones entre las series de AMC.

"¿Qué pasaría si ‘Breaking Bad’ fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos?”, dice la voz en off del video.

 

La teoría se enfoca en algunos elementos comunes entre ambas series. Los fanáticos, por supuesto, han conectado las similitudes dando pie a señalar que las metanfetaminas elaboradas por Walter White convirtieron a casi todo el mundo en zombie.

Cabe recordar que en el segundo episodio de la primera temporada de The Walking Dead, aparece una bolsa de droga de cristales azules, la clásica fórmula que convirtió al Señor White en uno de los traficantes de drogas más temidos en Estados Unidos.

Otros elementos destacados por los fanáticos, como el carro que Walter le regala a su hijo cuando empieza a recaudar dinero, las palabras que utiliza el vendedor de drogas en The Walking Dead son parecidas a las utilizadas por el famoso Jesse Pinkman en Breaking Bad. Además, igualmente está la recordada muerte al estilo zombie de Gus Fring provocada por una explosión que crea Heisenberg.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES