Estás aquí: InicioNacionales'Batean' declaración 3de3 de Javier Duarte

'Batean' declaración 3de3 de Javier Duarte

Por:
Publicada: 2016-07-29

 

 

 

En un comunicado, el IMCO dijo que en apego a la presunción de inocencia, el respeto al debido proceso y las investigaciones en curso, la plataforma 3de3 no dará a conocer la información enviada por el gobernador Duarte, al considerar que su divulgación podría interferir, de alguna forma, en la resolución de los procesos iniciados por el SAT y la PGR. 

"El IMCO y Transparencia Mexicana analizaron las condiciones jurídicas y mediáticas en las que se hizo el envío de la información y tomaron la decisión de no publicar en la plataforma las declaraciones del Gobernador Javier Duarte, en tanto no exista una resolución judicial de las investigaciones vinculadas con su administración". 

Duarte de Ochoa presentó el miércoles su declaración patrimonial y confirmó el envío de la información de sus declaraciones de bienes, fiscal y de intereses a la plataforma 3de3. Aunque no las publicará, el IMCO dijo que el gobernador puede hacer públicos los documentos de manera personal o con medios de comunicación.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES